» CONOCENOS

CONOCENOS

CONOCENOS

 

ER  ABOGADOS

SERVICIOS PROFESIONALES DE ABOGACIA

Eliseo Rodríguez Abogados, es un despacho de Abogados que centra su actividad principal en el ámbito del Derecho Civil, Penal, contencioso Administrativo. Sin embargo la propia dinámica de su actuación le permite atender otra multitud de áreas del derecho  frente a los Tribunales, de instancia y superiores, así como coordinar una serie de servicios complementarios en función de las necesidades del cliente en cada caso.

 

La misión de los profesionales del Bufete Jurídico ER ABOGADOS, es proporcionar a los clientes soluciones globales y eficaces para proteger sus derechos, asesorarles en  la toma de decisiones y proporcionar una asistencia jurídica de alto nivel, en un clima de fluida relación Abogado/Cliente, de absoluta confidencialidad.

Aclaramos sus dudas

Para cualquier tipo de cuestión legal no dude utilizar nuestro servicio de entrevista personal. Tendrá la respuesta correcta de una manera fácil y cómoda.

NuestrosServicios

No solo los propios jurídicos del despacho,  sino que también poniendo a  su disposición diferentes profesionales peritos en diferentes áreas anexas a los diferentes litigios que sean objeto de estudio, de tal manera que Ud. siempre disponga del mejor asesoramiento y exista coordinación entre todos los profesionales que intervengan en la defensa de sus legítimos derechos e intereses.

Siempre en contacto

Nuestros clientes siempre son informados desde el principio del desarrollo del encargo efectuado  al despacho.

Up